Prone Lugo y Gijón Playas, rivales de Unión Arroyo y Uni

D.V.
-

Los arroyanos reciben en el Antonio Garnacho a gallegos este sábado (18.00 horas), mientras que los universitarios viajan a tierras asturianas el domingo (12.00 horas)

Prone Lugo y Gijón Playas, rivales de Unión Arroyo y Uni

El Prone Lugo y el Gijón Playas serán los rivales de Unión Arroyo y Universidad de Valladolid en la séptima jornada del grupo I de Segunda B.

Los arroyanos reciben, tras ver rota su racha de buenos resultados la semana pasada, a los lucenses este sábado en el Pabellón Antonio Garnacho a partir de las 18.00 horas.

Mientras que el Universidad de Valladolid, que continúa sumando y se mantiene invicto tras las seis primeras jornadas, visita este domingo (12:00 horas, Polideportivo Llano) al Gijón Playas.

La plantilla universitaria afronta la séptima jornada con el reto de ganar en domingo, día en el que todavía no lo ha hecho. Ya jugó en el último día de la semana, pero empató (1-1) en la pista del Sala Ourense. Por ello, el equipo vallisoletano quiere derribar otra barrera y sumar así su segundo triunfo a domicilio y el cuarto de la temporada.

Para este partido Muñoz es baja por motivos personales, por lo que Kike Molina tendrá que hacer dos descartes. Nacho Mata, Raulito y Miguelín, que se quedaron fuera de las últimas convocatorias por lesión, podrían volver a estar a disposición del técnico, que se mostró “contento con el trabajo” de la semana.

“Queremos seguir en la dinámica y tenemos ilusión y motivación para ello. Cada vez va a ser más difícil continuar con la racha de invictos, pero no nos va a dar de comer. El objetivo es ganar en Gijón”, expresó el entrenador en la previa.

Respecto a su rival, el Gijón Playas, aseguró que “está dando mucha guerra en casa y consiguiendo buenos resultados en general”. El conjunto asturiano, recién ascendido, es décimo clasificado con 8 puntos -cuatro menos que el Uni- y todavía no ha perdido en su pista.