'La revista People investiga las sectas' vuelve con Los Manson

SPC
-

Siguiendo su apuesta por el género del crimen, DKISS recogerá alguno de los casos más relevantes de estos colectivos con el estreno de la nueva temporada de la exitosa ficción

Hay sectas que han alcanzado fama mundial por lo espeluznante de sus actos, mientras que otras lo han hecho por el carisma de sus líderes. Personas que han sido capaces de arrastrar masas y de idear terribles planes con trágicos finales que han aterrorizado a la sociedad. Siguiendo su apuesta por el género del crimen, DKISS recogerá algunos de los casos más relevantes de estos colectivos a través del estreno, el sábado a las 22,00 horas, de la nueva temporada de La revista People investiga las sectas

Pero esta no será la única novedad que llegará a la cadena respecto a esta temática. Los domingos, desde el día 27 a las 22,00 horas, los espectadores serán testigos de complejas historias de celos, enfrentamientos, conspiraciones y muertes protagonizadas por personas cercanas al lugar de residencia de las víctimas. Relatos que quedarán recogidos en la nueva ficción del canal: Temerás a tu vecino. 

Pocos crímenes se escapan del análisis de La revista People investiga. El famoso formato se ha situado como uno de los programas más reconocidos de este género y una de sus versiones más populares es la que está dedicada a las sectas. DKISS estrenará la segunda temporada de este proyecto este mismo fin de semana y lo hará con uno de los casos de mayor actualidad, el de la familia Manson. 

De esta forma, la primera entrega estará protagonizada por este cruel clan que fue liderado por Charles Manson y que ha estado en boca de todos tras el reciente estreno de Érase una vez… en Hollywood, la última película del popular cineasta estadounidense Quentin Tarantino. 

A finales de la década de los 60, Manson se convirtió en un gurú hippie que atrajo en torno a él a docenas de mujeres, fieles extremas de sus creencias y de su figura, que convivían aisladas de la sociedad en un rancho de caballos abandonado en mitad del campo. 

l programa analizará detalladamente todas las aristas de esta secta y de algunas de sus seguidoras más devotas, como Dianne Lake, una joven de tan solo 14 años. 

La revista People investiga las sectas se adentrará en las frustraciones personales de Manson y los motivos que le empujaron a ordenar a sus fervorosos seguidores a cometer horribles asesinatos como el de la famosa actriz Sharon Tate, esposa de Roman Polanski. El programa también analizará cómo años después de su arresto y posterior encarcelación, así como de conocerse sus perversos planes, todavía muchos jóvenes continuaron demostrando su fanatismo por el patriarca Manson. 

más estrenos. Residen en la casa de sus sueños, en un entorno que les enamora y llevan una vida aparentemente feliz. Sin embargo, los protagonistas de la nueva serie de DKISS nunca podrían llegar a imaginarse que las personas que les rodean son psicópatas, asesinos o malvados vecinos que pueden destruir esta armonía para siempre. Dulces hogares que terminan por convertirse en auténticos infiernos y cuya historia quedará reflejada en cada entrega de Temerás a tu vecino, el nuevo formato de estreno que se emitirá cada domingo en la cadena. 

Los espectadores podrán conocer, por ejemplo, a la pareja originaria de Michigan formada por Keith y Susan Lewandowski. Tras muchos años veraneando en Clearwater (Florida), ambos deciden establecer su residencia permanente allí y son recibidos de manera calurosa por su nueva comunidad. Así, pronto comienzan a hacer amigos como, por ejemplo, el jubilado Bruce Schunk. 

Tanto Bruce como Keith comparten aficiones como la pesca o el béisbol, pero un día su estrecha relación salta por los aires tras el intento fallido de Bruce de reparar el maltrecho coche de Susan. Comienza entonces un acalorado enfrentamiento entre el jubilado y Keith sobre quién debe pagar los gastos de ese nefasto arreglo. 

La pareja consigue poner a toda la comunidad en contra de Bruce y la tensión crece por momentos en el vecindario. La acritud es tal que, un 4 de julio, los sonidos de unos disparos eclipsan por completo a los de los fuegos artificiales en la ciudad de Clearwater.