Nueve jugadores de VRAC y El Salvador, con el XV del León

M.B
-

Los queseros José Díaz, Pablo Miejimolle, Gabriel Vélez y Alex Alonso; más los chamizos Andrés Alvarado, Vicente del Hoyo, Matt Smith, Michael Walker Fitton y Víctor Sánchez Christian Rust, citados por Santi Santos para concentrarse en Guadalajara

Los cinco jugadores del SilverStorm El Salvador con el XV del León, con Nicolás Jurado y Mar Álvarez, en una cita anterior con el equipo nacional. - Foto: CR El Salvador

Nueve jugadores del rugby vallisoletano han sido seleccionados por Santiago Santos para concentrarse este domingo en Guadalajara con el XV del León para comenzar a preparar el España-Portugal, que en principio se jugará el domingo 15 de noviembre, a las 13:00 horas, en Madrid, con el subcampeonato de Europa en juego.

José Díaz, Pablo Miejimolle, Gabriel Vélez y Alex Alonso, del VRAC Quesos Entrepinares; más Andrés Alvarado, Vicente del Hoyo, Matt Smith, Michael Walker Fitton y Víctor Sánchez, Christian Rust, del SilverStorm El Salvador, son los citados por la selección para concentrarse en Guadalajara del 20 al 27 de septiembre.

Gabriel Vélez, uno de los citados por el seleccionador.
Gabriel Vélez, uno de los citados por el seleccionador. - Foto: VRAC

De entre los cinco jugadores de SilverStorm El Salvador, el único que aún no ha debutado en partido oficial es Andrés Alvarado, mientras que el resto de jugadores blanquinegros suman 44 caps con el XV del León: 22 de Víctor Sánchez, 11 de Michael Walker-Fitton, 10 de Vicente del Hoyo y 1 de Matt Smith. Junto con los cinco jugadores, también formará parte de la expedición, una vez más, la preparadora física del equipo vallisoletano y de la Selección, Mar Álvarez.