Decididos los grupos de seis equipos para la segunda fase

D.V.
-

VRAC Quesos Entrepinares y SilverStorm El Salvador jugarán en el grupo de los mejores, con los queseros primeros y los chamizos pendientes del aplazado ante Ordizia, que se jugará este próximo domingo

Imagen del VRAC-Les Abelles. - Foto: JCR

Concluida la primera vuelta de la Liga de División de Honor -a falta del SilverStorm El Salvador contra Ordizia-, ya se conocen seis de los equipos que estarán en playoffs y los restantes que lucharán por unirse a estos, así como para evitar el descenso. Estos dos grupos competirán de forma independiente en este segundo tramo de competición acortado, como recoge la Federación, manteniendo los puntos obtenidos hasta el momento ante los rivales que estarán en su mismo grupo durante la segunda fase.

El Grupo Superior queda de la siguiente manera: VRAC Quesos Entrepinares como líder, seguido de Lexus Alcobendas Rugby, AMPO Ordizia y Universidad de Burgos-Bajo Cero, empatados a puntos, SilverStorm El Salvador y Barça Rugbi. Aún está pendiente el duelo entre SilverStorm El Salvador contra Ordizia, que se jugará el domingo y puede alterar la clasificación, aunque no compromete la presencia de ambos en este grupo.

El segundo grupo estará compuesto por la UE Santboiana, Complutense Cisneros, Les Abelles, Mazabi Santander Independiente, Getxo RT y Ciencias Universidad Pablo de Olavide. Los dos primeros clasificados de este segundo grupo se unirán a los playoffs.