Contador a cero con el nuevo año

D.V.
-

El VRAC Quesos Entrepinares busca un giro de 180 grados en su temporada con la recuperación de lesionados y la presencia en la convocatoria de nuevos fichajes.

Imagen del encuentro.

Más que nunca, el VRAC busca que se cumpla el clásico "Año nuevo, vida nueva". Asumiendo que la temporada comenzó hace meses y que el equipo firma una serie discreta de resultados, lo ya jugado no tiene marcha atrás y no queda más que mirar a un futuro que se presenta más optimista gracias a la recuperación de jugadores y la llegada de los últimos fichajes. Y es que si bien Siosua Moala ya ha podido finalizar su puesta a punto, Zee Mkhabela y Ewart Potgieter también viajarán a Valencia para el partido que se disputará en el campo Jorge Diego Pantera, correspondiente a la octava jornada de la División de Honor.

Nuevamente, y van ya unas cuantas durante los últimos meses, el VRAC busca un punto de inflexión que cambie el rumbo de una temporada en la que el equipo sigue mirando hacia arriba, la cual considera es su pelea pese a la complicada situación actual, que le posiciona más cerca de la parte baja que de la parte alta.

Será el primero de dos partidos de forma consecutiva como visitante antes de disputar dos también seguidos en Pepe Rojo. Les Abelles y Ciencias como foráneos y Barcelona y Grupo Inxausti Gernika como anfitriones en un mes clave para determinar los objetivos finales en el presente curso 2021/2022.

Enfrente estará Les Abelles, equipo que con 13 puntos (tres más que el VRAC), ha conseguido tres victorias hasta la fecha. Dos de ellas en su campo, el Diego Pantera, y la tercera en Urbieta.

En la lista de convocados de Diego Merino destaca, además de la citada presencia de Moala, Mkhabela y Potgieter, el regreso de Nathan de Thierry, Baltazar Taibo y Adrián Noriega, todos ellos ausentes la última jornada. También KaloKalo Gavidi y John Wessel Bell vuelven a vestir la camiseta azulona tras su presencia con el XV del León en el que fue el último partido de 2021. Por contra, se lo pierden Álvar Gimeno y Pablo Miejimolle, lesionados, y Raúl Calzón, José Díaz, Carlos Zaloña y Javi López, lesionados.


 

CONVOCATORIA VRAC: Daniel Stöhr, Pablo César Gutiérrez, Pablo Gautier, Adrián Noriega, Álvaro Pírez, Alberto Blanco, Ewart Potgieter, George Stokes, Sacha Casañas, KaloKalo Gavidi, Gabriel Vélez, Coke Ortiz, Siosiua Moala, Gonzalo Domínguez, Zee Mkhabela, Nathan de Thierry, Pedro de la Lastra, Alejandro Alonso, Rubén Peña, Baltazar Taibo, John Wessel-Bell, Pedro Añíbarro y Luis Sanz.