Cinco 'vallisoletanos', en el XV del León

D.V.
-

Víctor Sánchez, Michael Walker-Fitton y Kerman Aurrekoetxea, del SilverStorm El Salvador; y Federico Casteglioni y Álvar Gimeno, del VRAC Quesos Entrepinares, están con la selección que se medirá el domingo a Rumanía

Cinco 'vallisoletanos', en el XV del León - Foto: Walter Degirolmo

Cinco representantes del rugby vallisoletano forman parte de los citados por Santiago Santos para la selección española que el domingo se medirá a Rumanía dentro del Rugby Europe Championship 2019.

Víctor Sánchez, Michael Walker-Fitton y Kerman Aurrekoetxea, del SilverStorm El Salvador; y Federico Casteglioni y Álvar Gimeno, del VRAC Quesos Entrepinares, son los elegidos para el encuentro que este domingo en el Central de la Ciudad Universitaria (Madrid).

España encara este compromiso ante Rumanía en la 4ª posición de la tabla clasificatoria, donde suma 4 puntos, a sólo 1 del rival de este domingo, que aventaja a los de Santiago Santos tras sumar el bonus ofensivo en su choque contra Alemania. El XV del León se impuso a Rusia en la 1ª jornada (16-14), cayendo ante Georgia por 24-10 hace dos semanas.