Plano dedicó su gol y la victoria al lesionado Kiko Olivas

D.V.
-

"Tenemos un gran compañero que ha sufrido una lesión. Quiero dedicarle el gol y la victoria", aseveró el '10' del Pucela,que ensalzó la trayectoria del equipo también: "Pasito a pasito se van cumpliendo objetivos"

Plano dedicó su gol y la victoria al lesionado Kiko Olivas - Foto: Real Valladolid

El Real Valladolid despidió la temporada con una dulce victoria contra el Real Betis. Los jugadores blanquivioleta se acordaron de Kiko Olivas antes, durante y después del partido, tal y como reconoció Óscar Plano tras el choque: “Tenemos un gran compañero que ha sufrido una lesión. Quiero dedicarle el gol y la victoria”.

El triunfo permitió al Pucela escalar posiciones y acabar el curso en decimotercera plaza con 42 puntos. “Este equipo pasito a pasito va cumpliendo objetivos. Esta victoria era importante porque sabíamos que podíamos estar un poco más arriba en la tabla”, expresó en declaraciones a los medios del club.

Así, el conjunto blanquivioleta dice adiós a una campaña en la que tuvo que emplearse a fondo para alcanzar su meta. “Ha sido un año duro y todos nos merecemos este descanso”, sentenció.