Salisu: "Tengo que mejorar la confianza en mí mismo"

D.V.
-

El central ha sido una de las revelaciones del comienzo de la temporada, titular en los tres partidos: "Valladolid me encontró y me ha dado todo lo que soy"

Salisu: "Tengo que mejorar la confianza en mí mismo"

Salisu está siendo una de las grandes revelaciones de la recién estrenada temporada. Titular en los tres encuentros que ha jugado el Real Valladolid, el central se ha mostrado esta mañana muy contento por este inicio aunque exigente: "Tengo que mejorar la confianza en mí mismo y estar centrado".

"Estoy muy contento de haber sido uno de los elegidos. Todo ha cambiado muy rápido y estoy sorprendido, en dos años ha habido grandes diferencias y estoy muy feliz", ha explicado esta mañana el defensa central, quien se ha mostrado, como recoge la web del Real Valladolid, agradecido al club y a Sergio por la oportunidad recibida: "Valladolid me encontró y me ha dado todo lo que soy".

Salisu acumula tres partidos completos en LaLiga, los de esta temporada 2019-20, que se unen a los que jugó en Copa del Rey la pasada campaña mientras alternó sus entrenamientos con el primer equipo con los partidos en las filas del Promesas. Sobre el cambio entre 2ªB y Primera, ha concretado que en la elite "todos los jugadores son muy buenos, con balón y sin ello".