Ben Arfa ya está en Valladolid

M.B
-

El delantero francés ya ha pasado el reconocimiento médico en la capital, desde donde se ha desplazado al estadio José Zorrilla y solo falta que se haga oficial su fichaje por el Real Valladolid

Ben Arfa jugará en el Pucela

Hatem Ben Arfa jugará en el Real Valladolid. Si nada se tuerce, el delantero francés se incorporará a la disciplina de Sergio González, confirmándose la noticia que avanzó este periódico el pasado viernes, sobre la reactivación del interés en el punta.

El galo ya se encuentra en Valladolid y las imágenes de su llegada al José Zorrilla ya han corrido como la espuma. Ya ha pasado reconocimiento médico, antes de acudir al estadio José Zorrilla y lo único que falta es la confirmación oficial por parte del club de que su llegada es una realidad.

Ben Arfa, a sus 32 años, se convertiría así en el primer fichaje de campanillas del Real Valladolid desde la llegada de Ronaldo al club. El francés empezó su carrera profesional en el Olympique de Lyon, pasando luego por el Olympique de Marsella, Newcastle, Hull City y Olympique de Niza, donde firmó su mejor año con 15 goles. Se fue al PSG y en su último club, el Rennes, hizo 7 dianas. Ha sido diez veces internacional con la selección francesa.