Weissman, dentro del once ideal de Segunda

D.V.
-

El delantero sumó 10 goles en la primera vuelta. Los jugadores del Real Valladolid han aparecido en 17 ocasiones entre los más destacados a lo largo de las 21 primeras jornadas de competición en LaLiga SmartBank

Shon Weissman. - Foto: realvalladolid.es

Shon Weissman ha sido elegido para formar parte del once ideal en este primer tramo de competición en LaLiga SmartBank, una selección que llevan a cabo desde el programa Magazine de la competición. De esta forma, el delantero del Real Valladolid, que suma diez goles y dos asistencias en 1.497 minutos disputados, aparece como uno de los mejores hasta el momento en la categoría de plata del fútbol nacional.

Además, la participación de jugadores blanquivioletas en los once iniciales de cada jornada ha sido constante a lo largo de estos 21 partidos disputados de la temporada 2021-22. En 17 ocasiones han aparecido futbolistas pucelanos, repartidos en 13 jornadas, con especial protagonismo para el propio Weissman (jornadas 15, 18 y 20) y Toni Villa (jornadas 2, 10 y 13). También copan estos laureles, con dos nominaciones, Luis Pérez (jornadas 1 y 21), Roque Mesa (3 y 12) y Aguado (7 y 11).

Completan la lista de deporistas del Real Valladolid elegidos por el Magazine de LaLiga SmartBank para el once ideal de cada jornada Javi Sánchez (jornada 2), El Yamiq (13), Plata (15), Sergio Léon (16) y Joaquín (18).