El CDBM Delicias se lleva el derbi ante el UVa

M.B
-

Los de Joaquín Velasco se llevaron el choque de Fuente La Mora (26-32). Por su parte, el BM Arroyo planta cara al Avilés pero acaba derrotado (24-22)

El CDBM Delicias se lleva el derbi ante el UVa

El CDBM Delicias se llevó el debri de la cuarta jornada del grupo B de Primera Nacional que le midió al Universidad de Valladolid.

Los de Joaquín Velasco se pusieron por delante en el marcador a poco de llegar al descanso (11-13) y no soltaron las ventajas en el resto del choque (26-32) para colocarse con 4 puntos. Miguel Martínez (8) y Jesús Ángel Valencia (5) fueron los máximos goleadores por parte del BM Delicias y Javier Zalama (9) y Miguel del Castillo (7) por el UVa.

Por su parte, el BM Arroyo estuvo cerca de dar la sorpresa en casa del El Cafés Toscaf Atlética Avilesina, que disputó la temporada pasada la fase de ascenso y es uno de los equipos más difíciles de batir en su feudo. Los de Jordi Escudero se pusieron por delante en el marcador a falta de 10 minutos a base de pundonor y una trabajada defensa. Pero al final no sin cierta polémica arbitral, el BM Arroyo terminó cediendo los dos puntos con un ajustado 24-22