Toni: "Sergio siempre ha confiado en mí"

D.V.
-

El canterano volvió a ser titular ante el Granada y dio una asistencia de gol: "He estado trabajando y entrenando bien, pero el míster creía que había gente por delante de mí. No se puede ser justo con 25 jugadores"

Toni Villa. - Foto: realvalladolid.es

"Yo no tengo que callar la boca a nadie. Y menos a él, que siempre ha confiado en mí. He estado trabajando y entrenando bien, pero el míster creía que había gente por delante de mí. No se puede ser justo con 25 jugadores". Toni Villa ha desgranado esta mañana sus sensaciones tras volver a ser titular, siendo interrogado por la frase de su entrenador de ayer, cuando dijo que el murciano le había callado la boca en el terreno de juego. Además ha reconocido que el tiempo que ha pasado sin jugar ha sido duro, superándolo gracias a su familia, novia y al psicólogo David Rincón.

"Las sensaciones fueron buenas. Me encontré muy bien. Al final, a excepción del partido ante el Valencia, han sido seis meses en los que apenas he competido, aunque eso con el tiempo se coge”, ha reflexionado el futbolista del Real Valladolid, en declaraciones que recoge la web del club.

Toni Villa sabía que tenía que esperar el momento y que, una vez intuyó por conversaciones con Sergio González que podía ser titular, el partido ante el Granada era una excelente oportunidad para reivindicarse y poner en el cajón del olvido los momentos duros vividos. “Lo hemos superado, pero volverán más momentos duros a lo largo de la temporada y seguro que los volveremos a superar”, ha apostillado el jugador antes de intentar radiografiar la jugada del gol de Óscar Plano tras asistencia suya.

“Cuando llego a esa zona, no pienso. Me sale y se la pongo a Óscar, puesto que le veo que hace un buen movimiento”, ha relatado Toni, “agradecido” por el cariño que le regaló la afición blanquivioleta, al que le hubiera gustado que ese tanto hubiese servido para sumar los tres puntos: “Sacamos un punto, pero no fue un partido malo. Ellos llegaron dos veces y media a portería. Nos faltó tener el balón un poco más e ir más a por la victoria”.

La hinchada, según detectó, se fue de Zorrilla “con la sensación de que no se hizo un partido bueno”. El futbolista ha sido preguntado por esta reacción, ante lo que, para concluir, ha aseveradp: “Siempre nos apoya y es bueno que nos exija, pero también debe darle valor a lo que hacemos, ya que somos prácticamente los mismos del año pasado y sabemos que vamos a sufrir”.