Arrestado un joven de 14 años por agredir a otro menor

D.V.
-

El detenido, que quedó en libertad con cargos, iba acompañado de otros tres menores. La víctima sufrió la rotura del tabique nasal

Agente del Cuerpo Nacional de Policía. - Foto: D.V.

La Policía ha detenido a un joven de 14 años por agredir a otro menor en el portal de su casa, en Medina del Campo. Está acusado de un delito de lesiones, ya que la víctima sufrió una fractura en el tabique nasal.

El arresto se produjo el miércoles, nueve días después de que se produjese la agresión. Según informan fuentes policiales, los hechos se produjeron el pasado 7 de septiembre cuando un joven iba a acceder al portal de su domicilio y fue increpado por cuatro menores, posteriormente estos entraron en el inmueble con la víctima y el detenido le golpeó en la cara. El joven agredido fue al Hospital Comarcal de Medina del Campo para ser atendido y le diagnosticaron rotura del tabique nasal.

Los agentes de la Comisaría de Medina del Campo, tras diversas pesquisas, consiguieron identificar y detener al presunto autor de la agresión, quien, posteriormente, fue puesto en libertad tras poner los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.