El CD Portillo inicia el año en Arnedo y Aitona

D.V.
-

Luis Castellanos comenzó la temporada con un segundo puesto en el Campeonato Riojano-Navarro; y Fernando García Casales, con un décimo en el Campeonato Nacional en categoría cadete

El CD Portillo inicia el año en Arnedo y Aitona

El Club Deportivo Portillo Agorineco-Trialfactory ya ha comenzado la temporada 2020. Y lo ha hecho con un podio y una décima plaza.

El podio llegó de la mano de Luis Castellanos en la prueba disputada en Arnedo, valedera para el Campeonato Riojano-Navarro, consiguiendo un segundo puesto en nivel TR4.

Mientras que la décima posición fue para el piloto madrileño Fernando García Casales en el arranque del Campeonato Nacional en Categoría Cadetes en la localidad ilerdense de Aitona. Allí acudió  junto a su mochilero, el portillano Ricardo Domínguez, dentro del equipo Nacional Trialfactory.

El CD Portillo inicia el año en Arnedo y AitonaEl CD Portillo inicia el año en Arnedo y Aitona

El piloto y su mochilero, junto al equipo Trialfactory y la marca Vertigo este año como moto para sus pilotos, fue sexto en la primera vuelta, pero un inesperado contratiempo en la segunda le hizo acabar la carrera décimo.

El circuito trialero constó de dos vueltas a diez zonas naturales y una de tipo Indoor en el pueblo, unidas por una interzona de caminos y senderos.