Fútbol online en tiempos de confinamiento

M.B
-

La Federación de Peñas del Real Valladolid está inmersa en un Torneo FIFA 2020 cuyos ganadores disputarán un Torneo Nacional organizado por Aficiones Unidas

Fútbol online en tiempos de confinamiento

El fútbol online está siendo uno de los grandes protagonistas estas semanas de confinamiento. Así, el defensa Pedro Porro ha participado en dos torneos solidarios, el de LaLiga Santander Challenge, promovido por Ibai Llanos y que contó con futbolistas de LaLiga Santander (en el que perdió en la primera eliminatoria ante Ruibal, del Leganés); y otro con 15 integrantes de la selección española Sub 21 (en el que superó a Fran Beltrán, del Celta, en la primera ronda, perdiendo con Dani Olmo, del Leipzig de la Bundesliga de Alemania).

A su vez, la Federación de Peñas del Real Valladolid está inmersa en plena celebración de un Torneo FIFA 2020 cuyos ganadores disputarán un Torneo Nacional organizado por Aficiones Unidas. 

"Ya se conocen los cruces de octavos de final, del Torneo Fifa 2020 de la Federación de Peñas del Real Valladolid. De aquí al domingo se disputarán los partidos, que dará los dos ganadores que jugarán el Torneo Nacional de Fifa 2020. organizado por Aficiones Unidas, y donde participarán peñistas de los 42 equipos de la Liga. ¡Suerte a todos!", señalaba la propia Federación en su página web.

A falta de fútbol en el césped, estos días se lleva el fútbol online.