La serie 'El corazón del imperio' busca figurantes en Medina

D.V.
-

Globalset produce esta serie de seis capítulos para # 0 de Movistar, bajo la dirección de Israel del Santo, y que se rueda en el Museo de las Villas Romanas de la Diputación Provincial de Valladolid

Museo de las Villas Romanas. - Foto: El Día de Valladolid

Comienza este jueves en Medina del Campo (Valladolid), hasta el próximo domingo, 20 de septiembre, el casting de figurantes para la serie 'El corazón del imperio' que se rodará a partir del día 22 en el Museo de las Villas Romanas de la Diputación Provincial y en los estudios Nu Buyana, en Sofía (Bulgaria).

Globalset produce esta serie de seis capítulos para # 0 de Movistar, bajo la dirección de Israel del Santo, según informaron a Europa Press fuentes de la Institución provincial vallisoletana. El Premio Planeta Santiago Posteguillo, amplio conocedor del mundo romano, presenta y colabora como narrador de la serie y estará presente en todas las localizaciones del rodaje. En concreto, el viernes 25 de septiembre visitará el Museo de las Villas Romanas. Asimismo, la serie contará con la colaboración de actores locales y de grupos de teatro y recreación de Valladolid.

El argumento de la serie pone el acento en el papel desempeñado por las mujeres en el imperio de Roma y su participación en su historia que siempre ha permanecido oculta tras la sombra de los varones.