El CD Portillo se queda a las puertas del podio en Madrid

D.V.
-

Ricardo Domínguez iba primero en TR3 +45 pero una controvertida decisión de los jueces le relegó a la cuarta plaza. Alberto Martín fue quinto en TR1

Pilotos del CD Portillo en Madrid. - Foto: D.V.

Seis pilotos del CD Portillo Agroineco-Trialfactory acudieron el pasado fin de semana a la localidad de Cabanillas de la Sierra a disputar una nueva prueba de Trial, de las pocas que se están pudiendo mantener en el calendario. En esta ocasión correspondiente al Campeonato Madrileño y organizada por el Motoclub Emedoce.

Los vallisoletanos estuvieron cerca de un nuevo podio en un circuito que constaba de un recorrido de 4 kilómetros al que había que dar tres vueltas, con 8 zonas a puntuar (en total 24 zonas), todas ellas de piedra granítica.

En categoría TR3 + 45 el mítico y veterano vallisoletano Severiano Arroyo, con su Montesa Clásica, luchó frente a las modernas consiguiendo un 9° puesto, mientras que Javier Martín acabó el 13°. Cerca del podio acabó el portillano Ricardo Domínguez, que quedó relegado del 1°puesto al 4° puesto tras una polémica decisión del juez.

En categoría TR2, el palentino Víctor Valle, tras dos vueltas excelentes, se vio relegado al puesto 8° tras una mala primera vuelta. En categoría TR1, el portillano Alberto Martín consiguió un quinto puesto en la carrera, mientras que Miguel Ángel Parra, piloto de Cabezón de Pisuerga, obtenía el puesto 12°.

Todos los pilotos fueron asistidos por los mochileros Pablo Muñoz, de Portillo; José Luis Muñoz, de Renedo; y Javier Fernández, de Villanubla.

El 3 y 4 de octubre se celebra una de las carreras no anuladas hasta el momento de la Copa de España de Trial de Clásicas en Robregordo (Madrid), donde el club llevará algún representante.