Mégane cumple 25 años renovando su cuarta generación

Ical
-

La marca asume que "ha sido un pilar" de su producción en España, con más de cinco millones de unidades fabricadas en Palencia con destino a todo el mundo

Mégane cumple 25 años renovando su cuarta generación. - Foto: D.V.

Renault destacó este viernes que su modelo Mégane cumple 25 años desde su aparición en 1995 y recordó que junto a sus "éxitos" internacionales, suma el hecho de ser "la gama más vendida de la historia del automóvil en España en un año natural, 2004, con más de 117.000 unidades comercializadas".

La marca del rombo asumió que industrialmente, Mégane "ha sido un pilar" de su producción en España, con más de cinco millones de unidades fabricadas en la Factoría de Palencia con destino a todo el mundo, a lo largo de sus cuatro generaciones.

La familia Mégane sustituyó, en su día, Renault 19 y su "gran novedad" fue ofrecer una amplia gama de hasta seis carrocerías diferentes. La compañía incidió en que a día de hoy, en que se acaba de lanzar la renovación de su cuarta generación, el éxito de la familia Mégane "ha sido y es incontestable, convirtiéndose en la referencia de varias generaciones de españoles y una joya de la fabricación made in Spain”. 

La nueva gama, que llega estos días a la Red Comercial, presenta la "innovadora" versión E TECH Híbrida Enchufable, que constituye, constataron desde la marca, "la oferta más avanzada del segmento en estos momentos, gracias a las más de 150 patentes provenientes de nuestra experiencia en fórmula 1, que una vez más se transmiten al cliente de la calle a través de la gama Mégane".