Encuentran los cadáveres de la mujer y el niño desaparecidos

Europa Press
-

La Guardia Civil encuentra sin vida a los dos ciudadanos alemanes desaparecidos desde ayer en la localidad de Adeje, en Tenerife, aunque no confirma si se trata de una muerte violenta

Encuentran los cadáveres de la mujer y el niño desaparecidos - Foto: Cristóbal García

La Guardia Civil ha hallado los cuerpos sin vida de la mujer y del menor de 10 años, de nacionalidad alemana, a los que se buscaba desde ayer martes en la zona alta de Adeje (Tenerife) después de la detención de su marido y padre.
Fuentes de la Guardia Civil no han precisado si se trata de una muerte violenta.
La búsqueda de la mujer y del niño se inició después de que unas personas hallaran en una zona de montaña de Adeje a un niño de cinco años, que estaba desorientado, y que posteriormente les relataría que su padre le había "agredido" a él, a su hermano y su madre tras meterlos en una cueva, tras lo cual su padre fue detenido en su domicilio.

Asimismo, el pequeño narró que él, junto a su madre y hermano, habían llegado hace unos días a la isla procedentes de Alemania para visitar a su padre, que reside en Tenerife.

En declaraciones a los medios, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, ha indicado que, al parecer, el padre vivía en el municipio, aunque no estaba empadronado, y su familia iba y venía a la isla para visitarlo. Hasta ahora, las hipótesis apuntaban a un presunto delito de violencia machista, si bien no consta ninguna denuncia por malos tratos, por lo que habrá que esperar a que termine la investigación.