Corral llega a Soria dispuesto a luchar por el ascenso

D.V.
-

"Vamos a tener muchas opciones de estar entre los mejores del grupo", aseguró el lateral vallisoletano en su presentación como nuevo jugador del Numancia

Corral, en su presentación. - Foto: El Día

El Numancia cerró prácticamente su defensa con la incorporación del pucelano Roberto Corral. El lateral izquierdo de 23 años, que se va a Soria cedido por el Real Valladolid, cuenta con más de 100 partidos con el Promesas en Segunda B. "Conozco la categoría y creo que este equipo tiene opciones serias de ser primero y volver a Segunda División", señalaba en su presentación.

El jugador se mostró, como recoge El Día de Soria, ilusionado con el proyecto, "a pesar de que no descarté jugar en Segunda, rápidamente me convenció venir a Soria". A pesar de la importancia de la defensa en el dibujo de Manix Mandiola, busca ser una pieza que aporte también en el plano ofensivo, "soy un jugador humilde y trabajador, pero soy rápido y con llegada". "Tenemos una plantilla muy buena. La Segunda B es muy complicada, con campos muy difíciles pero estoy convencido que con Mandiola lo podemos conseguir“, añadió.

Roberto Corral podría contar con minutos en el amistoso de este miércoles ante el Tarazona. Ante quien no podrá jugar es contra el Promesas en Liga ya que el club soriano confirmó que sí hay “cláusula del miedo”.