Recibimiento al Club Deportivo Natación Parquesol

D.V.
-

El delegado territorial de la Junta, Pablo Trillo, ha recibido hoy a los integrantes del Club Deportivo Natación Parquesol, a quienes ha felicitado tras proclamarse en enero campeones del Open de Castilla y León Alevín de invierno

Recibimiento al Club Deportivo Natación Parquesol

El delegado territorial de la Junta, Pablo Trillo, ha recibido hoy a los integrantes del Club Deportivo Natación Parquesol, a quienes ha felicitado tras proclamarse en enero campeones del Open de Castilla y León Alevín de invierno. De manera individual, también ha destacado la temporada de Berta Arévalo, campeona y récord de España de Salvamento y Socorrismo Deportivo en febrero, y de los miembros de la sección de waterpolo. Entre los nadadores históricos del club, destaca Enrique Navas, deportista paralímpico, que ha sido campeón de España en numerosas ocasiones.

Pablo Trillo ha expresado su agradecimiento personal y el de la Junta de Castilla y León a todos los deportistas y responsables del club por el trabajo que vienen desarrollando y les felicitó por los éxitos deportivos obtenidos. El delegado territorial de la Junta ha señalado la importancia del deporte para el desarrollo físico y la salud y destacó el fomento de valores como el compañerismo y la competitividad entre los jóvenes. Igualmente ha valorado el esfuerzo y la dedicación de los deportistas y ha agradecido a los familiares su contribución para que los niños puedan practicar deportes.

En la recepción, celebrada esta mañana en la Delegación Territorial de la Junta, han participado la junta directiva, entrenadores y más de 40 deportistas, acompañados por sus familiares. Durante la misma el delegado ha hecho entrega al club de una bandera de Castilla y León para que puedan ondearla al celebrar sus triunfos y ha recibido una camiseta y un gorro de natación del Club.

Recibimiento al Club Deportivo Natación ParquesolRecibimiento al Club Deportivo Natación Parquesol

El presidente del club, Santiago Alonso, ha agradecido el interés mostrado por Pablo Trillo y le ha hecho entrega del dossier en el que se recogen las actividades realizadas por el club en los últimos años en sus diferentes secciones, además de agradecer el compromiso y la implicación de las familias en todas las actividades del club. En el acto han intervenido también el responsable de waterpolo, José Ángel Renedo, y el presidente de Oca SOS de Palencia, Eliseo Martín.