La Diputación presenta las semanas santas de la provincia

D.V.
-

La institución promocionará las 11 semanas de interés en Madrid

La Diputación presenta las semanas santas de la provincia

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, acompañado de alcaldes y representantes de las cofradías de las 11 localidades de la provincia que cuenta con Junta de Semana Santa, ha presentado las novedades de la campaña de promoción turística 2018 de las diferentes celebraciones de Semana Santa en la provincia de Valladolid.

Como es tradicional en los últimos años, la presentación ha tenido lugar tras una reunión de trabajo que “culmina la colaboración que a lo largo del año mantenemos con ayuntamientos y Juntas Locales, siempre con el fin de avanzar juntos en la promoción de todas las celebraciones de Semana Santa de la provincia. Un camino en el que no sobra nadie, en el que todos somos necesarios y al que, en esta ocasión, se ha unido también la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, en un primer paso que seguro tendrácontinuidad y que seguro beneficiará a todos”. 
Jesús Julio Carnero ha destacado que “nuestro objetivo es seguir fidelizando a los viajeros que apuestan por la provincia de Valladolid a la hora de planificar su viaje en estas fechas, y también para animar a todas aquellas personas que todavía no tienen decidido su destino. La oferta turística de la provincia de Valladolid es tan extensa que posibilita la combinación de diferentes propuestas que, además de participar en los desfiles procesionales de cada una de las localidades aquí representadas, nos permite encontrar momentos para disfrutar del resto de nuestros atractivos turísticos y por
supuesto de la enología y la gastronomía de nuestra provincia”.