Aguado: "No he podido disfrutar de los minutos que quería"

D.V.
-

El centrocampista, cedido por el Real Valladolid en el Numancia, ha reconocido que un futbolista es feliz dentro del terreno de juego

Aguado: "No he podido disfrutar de los minutos que quería" - Foto: Wifedo García

"Lo que le hace feliz a un futbolista es esta dentro del terreno de juego. No he podido disfrutar de los minutos que quería esos seis meses en Valladolid. Pero esto es un aprendizaje, una etapa que hay que ir quemando. Aquí estoy para tenerlos, ponerle las cosas al difícil al entrenador". Álvaro Aguado ya ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Numancia, cedido hasta junio por el Real Valladolid.

El centrocampista, que solo pudo jugar en la Copa en el Pucela, buscará en el Numancia esos minutos que aquí no ha tenido. "Llevo unos meses sin competir en Liga. Pero vengo de un Primera, donde las exigencias en los entrenamientos son muy altas. Ya lo he demostrado en Copa", ha reconocido un futbolista que se decantó por el Numancia porque "lo consulté con mi familia y agentes. Tenía amistad dentro y es un sitio tranquilo para jugar al fútbol, que es lo que necesito ahora".

El director deportivo del Numancia, César Palacios, ha dicho de él que "es un centrocampista de carácter ofensivo, dinámico", agradeciendo a él, a sus agentes y al Real Valladolid que esté en Soria.