Fiesta de carnaval en busca de una victoria

D.V.
-

El Fundación Grupo Norte recibe este sábado a un rival directo, el Amivel de Málaga, con el objetivo de ganar

Fiesta de carnaval en busca de una victoria

En plena celebración de los carnavales, el Fundación Grupo Norte recibe este sábado (19,00 horas), en el Pilar Fernández Valderrama, a un rival directo, el Rincón Dental Amivel de Málaga, con el que los vallisoletanos están prácticamente empatados a todo, de ahí que la victoria sea más importante que nunca. Por ello, los vallisoletanos esperan contar con el aliento de su fiel afición, que puede compaginar ese día festivo e ir disfrazada para animar a su equipo.

El Fundación Grupo Norte aspira a seguir demostrando que, de no ser por la irregularidad que está caracterizando su juego esta temporada, podría estar en los puestos privilegiados de la clasificación, "ya que es una plantilla competitiva, con buenos jugadores, unida, y con ganas de demostrar su valía", señalan desde el club. Lo ha llevado a efecto en multitud de partidos y ante rivales de la talla del Ilunion o el Amiab Albacete.

Málaga se trata de un equipo correoso que, a pesar de haberse reforzado bien esta campaña, tampoco está obteniendo los resultados esperados, pero que compite bien y cuenta con excelentes jugadores, como el internacional Jesús Romero, encargado de dirigir el ritmo del juego del Amivel; el mexicano Efrain Martínez, otro de los referentes de los andaluces, ya que absorbe mucho juego de ataque; o José Álvaro Mora, especialista en el apartado reboteador y que, por tanto, otorga segundas opciones en el plano ofensivo, en las que también acompañan los portorriqueños Martínez y Ocasio.

Pero más que pensar en el rival, el conjunto morado debe pensar en sus capacidades, en tratar de desplegar un juego fluido, sin temores ni dudas, y en evitar los bajones en el juego que tantas veces les ha lastrado este año. "En la fuerza del grupo está la clave" y, en este sentido, el técnico del equipo, José Antonio de Castro, podrá contar con todos sus efectivos para este compromiso, que han preparado con intensidad e ilusión durante la semana.