El patinador Javier Fernández visita Río Shopping

Ical
-
El patinador Javier Fernández visita Río Shopping

El bicampeón del Mundo de Patinaje Artístico ofrece una de las sesiones gratuitas para fomentar el crecimiento profesional y personal de empleados y clientes

El patinador de raíces abulense Javier Fernández estrenó hoy con su presencia la II edición de Campus RÍO, una iniciativa que organiza el centro comercial Río Shopping y que consta de sesiones gratuitas para fomentar el crecimiento profesional y personal de empleados y clientes. Tras la presencia del bicampeón del Mundo de Patinaje Artístico la agenda continuará en próximas fechas de la mano de expertos, con el objetivo de mejorar las capacidades y aptitudes profesionales y personales de todos los asistentes.

Fernández compartió sus experiencias reales en el deporte sobre la constancia y el sacrificio, así como la importancia de la preparación para el triunfo o el cumplimiento de los objetivos propuestos. También declaró sentirse “muy orgulloso” de ser parte de la inauguración de un proyecto “tan especial” y dirigido a fomentar la mejora de las personas “en todos los aspectos posibles de la vida”. “Me gusta pensar que con mi testimonio y mi experiencia deportiva puedo ayudar a otras personas a superar la adversidad o afrontar los retos que se nos presentan cada día”, sentenció.

La idea de Campus RÍO nació justo hace un año con el objetivo de lograr un mayor vínculo con los trabajadores, apoyándoles para mejorar sus capacidades y crecer. El año pasado, un mes después de su lanzamiento, el centro comercial abrió el programa también a sus clientes, debido al gran interés demostrado por este proyecto.

Ofrece dos novedades: la primera es que se ampliarán las sesiones formativas a tres días al mes, en lugar de uno, como en 2018. En la mayoría de los casos se ofrecerán dos turnos a elegir cada día. Y la segunda, es que se traslada la ubicación de estas ponencias al restaurante de IKEA, en la planta 1 de la tienda.

Estas formaciones son siempre gratuitas e impartidas por los mejores expertos en coaching y por representantes de pequeñas y grandes empresas que compartirán su experiencia y sus conocimientos con los asistentes. Campus Río potencia las mejoras de habilidades profesionales, como la atención al cliente, el trabajo en entornos colaborativos, gestión de personas y/o equipos o la capacidad de liderazgo, pero también las “personales”, como la importancia de la comida saludable en el trabajo, el deporte como equivalente de salud o sacar la mejor versión de uno mismo.

Durante la presentación del proyecto, la directora de Marketing de RÍO Shopping, Sara Valladolid, explicó que “uno de los objetivos es mejorar el día a día de la mayoría de las personas que componen la comunidad del centro comercial, tanto en el plano profesional como en el personal”.

Esta nueva edición consolida la filosofía de transformar el espacio comercial en el “mejor lugar” de encuentro de Valladolid, y de todos los castellanos y leoneses. Por lo que confió en que tenga “mucho éxito” e invitó a todos a inscribirse cada mes a todas las sesiones.