El Real Valladolid anuncia que no habrá campaña de abonados

D.V.
-

El club, en un comunicado oficial, explica que toma esta decisión porque se ve imposibilitado para concretar cuándo se abrirán las puertas de los estadios para recibir a los aficionados

Estadio José Zorrilla - Foto: D.V.

El Real Valladolid no abrirá la campaña de abonados. El club toma esta decisión, como explica en un comunicado, porque mantiene su línea de respeto de todas las orientaciones y protocolos establecidos, tanto por las autoridades como por los organismos de competición. Estas medidas exigidas por la situación de alerta sanitaria no le permiten concretar cuándo se abrirán las puertas de los estadios para recibir a los aficionados, a los que reiteran que siguen echando "mucho de menos".

Por esta razón, el club comunica que, mientras permanezca la actual situación de partidos a puerta cerrada, no se llevará a cabo la Campaña de Abonados. "Así, hasta que la situación permita lanzar la nueva campaña, todos los abonados del Real Valladolid de la temporada 2019-2020, independientemente de la opción de devolución de la parte proporcional de su abono que en su día eligieron, mantendrán su condición de abonado, incluidos su número, antigüedad y asiento", explican.

Además, el club pone a disposición de sus abonados el correo electrónico abonados@realvalladolid.es para resolver cualquier duda o incidencia a este respecto.