Así queda el Promesas de Baptista para la 2022/2023

D.V.
-

Saturday, que concluye su periodo de cesión, y Samu Casado, Nieto, Casado, Dali y Víctor Narro, que finalizan contrato, no continuarán en el filial del Real Valladolid

Slavy. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid Promesas 2022/2023 ya está en marcha con el inicio del nuevo curso y lo ha hecho oficializando (el club) la situación contractual de la plantilla del filial blanquivioleta.

Con contrato en vigor están Yari, Aceves, Apa, Lucas Rosa, Fresneda, Palomeque, Amoah, Kike Ríos, Torres, Salvi, Diego Moreno, Mikel Carro, Moha, Ortuño, Fran López, Fran Rivera, Maroto, Frimpong, Miguel Ángel, Ulloa, Alberto Quintana, Castri, Paulo Vitor, Dani Díez, Álvaro Vázquez, Chuki, Slavy, Arroyo y João Pedro.

Iker Pérez, Adri Gómez, Adri Carrión y Víctor Segura regresan tras su periodo de cesión, mientras que Saturday concluye su periodo de cesión y Samu Casado, Nieto, Casado, Dali y Víctor Narro finalizan contrato.

En su comunicado, el Real Valladolid quiso "agradecer su dedicación y profesionalidad a todos los futbolistas que terminan su vinculación con la entidad blanquivioleta, al mismo tiempo que les desea la mejor de las suertes en su nueva etapa".