Eli Cesáreo, de nuevo con las Guerreras

M.B
-

La pivote del Aula Alimentos de Valladolid, entre las 18 jugadoras citadas para disputar en Palencia, del 21 al 23 de marzo, el XXIII Torneo Internacional de España de Balonmano Femenino ante Brasil, Serbia y Suiza

Eli Cesáreo, de nuevo con las Guerreras - Foto: Valentín González de Garibay

La pivote del Aula Alimentos de Valladolid Eli Cesáreo ha vuelto a ser incluida en una lista de la selección española de balonmano, más conocida como las Guerreras.

La del Aula es una de las 18 jugadoras elegidas para disputar en Palencia, del 21 al 23 de marzo, el XXIII Torneo Internacional de España de Balonmano Femenino ante Brasil, Serbia y Suiza.

De cara a esta actividad, el seleccionador nacional, Carlos Viver, ha introducido varias novedades con respecto a la lista elegida para disputar el Campeonato de Europa de Francia 2018. De esta forma, el técnico español da la oportunidad a algunas jugadoras que están teniendo continuidad en el Programa ‘Objetivo 2021’, y que ahora tienen ante sí la ocasión de demostrar su nivel con las Guerreras en competición internacional.

Eli Cesáreo, de nuevo con las GuerrerasEli Cesáreo, de nuevo con las Guerreras

Convocatoria de 18 jugadoras que está formada por:

Portería | Silvia Navarro (Rocasa Gran Canaria), Mercedes Castellanos (Super Amara Bera Bera), Darly Zoqbi (ZRK Buducnost).

Central | Alicia Fernández (HCM Ramnicu Valcea), Silvia Arderius (Super Amara Bera Bera), Nerea Pena (FTC Rail Cargo).

Lateral Izquierdo | Carmen Campos (Mecalia Atlético Guardés), Ana Isabel Martínez (Elche Mustang), June Loidi (Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo).

Lateral Derecho | Seynabou Mbengue (Rocasa Gran Canaria), Mireya González (Siófok KC).

Extremo Izquierdo | Soledad López (Rincón Fertilidad Málaga), Jennifer Gutiérrez (Elche Mustang).

Extremo Derecho | Carmen Martín (OGC Nice Côte d’Azur Handball), Maitane Etxeberria (Super Amara Bera Bera).

Pivote | Kaba Gassama (KH-7 Granollers), Ainhoa Hernández (Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo), Eli Cesáreo (Aula Alimentos de Valladolid).