El Salvador y Ordizia se juegan el último billete copero

D.V.
-

Los chamizos recibirán el domingo (12.30 horas) en Pepe Rojo a los vascos con una plaza en las semifinales de la Copa del Rey en juego

SilverStorm El Salvador y Ampo Ordizia se juegan el último billete copero. - Foto: Jean François Sánchez

El duelo estelar del fin de semana en la División de Honor se jugará el domingo a las 12:30 horas en Pepe Rojo, con el SilverStorm El Salvador recibiendo al AMPO Ordizia en un partido del que, además, saldrá el último finalista de la Copa del Rey.

Como recoge la web de la Federación Española, enfrentamientos anteriores, posición en la tabla o calidad tanto colectiva como individual de estos dos posibles candidatos al título "pueden servir ya de por sí para convencer a cualquiera de que está prohibido perderse este choque, pero al mismo tiempo son argumentos que se quedan cortos en comparación con el premio que espera al vencedor".

Además, quizás por encima de objetivos de clasificación, está la joya de la corona, la Copa del Rey. Una única plaza aún disponible para meterse en la fase final de la Liga, que será para el vencedor o para El Salvador en caso de empate simple.