Dimite la coordinadora de la Agrupación de Cs Valladolid

D.V
-

Dimite Raquel Alonso, la coordinadora de la Agrupación de Ciudadanos Valladolid, que dice que han sido "dos años maravillosos" y un periodo "intenso de trabajo"

La coordinadora de la Agrupación de Ciudadanos Valladolid, Raquel Alonso, anunció hoy que presenta su dimisión de este cargo orgánico. Su marcha se une a la de Pilar Vicente que informó también de su renuncia a volver a ser la candidata al Ayuntamiento de la capital el próximo 26 de mayo.

“Han sido dos años maravillosos al frente de esta agrupación, con la compañía de la mejor Junta Directiva que podía tener. Ha sido un período de intenso trabajo con grandes satisfacciones y en el que nos hemos volcado para conseguir siempre lo mejor para los afiliados de Valladolid”, explicó en un comunicado remitido a los medios.

Ciudadanos Castilla y León vive momentos convulsos después de que en las primarias a la Presidencia de la Junta fueran anulados 82 votos fraudulentos a favor de Silvia Clemente lo que dio la victoria a Francisco Igea.

A partir de ahí, se produjo la dimisión del hasta entonces secretario de Comunicación Pablo Yáñez, promotor de la candidatura de Silvia Clemente, exconsejera y expresidenta de las Cortes con el PP, a la que siguió la renuncia de Pilar Vicente como número uno a la Alcaldía de Valladolid y, hoy, la de Raquel Alonso.