Fernández Antolín dice que en Valladolid hay mucho por hacer

M.Rodríguez
-

El candidato de Ciudadanos Martín Fernández Antolín asegura que están listos para gobernar en Valladolid y hacer que tenga "más vida"

Presentación del candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Valladolid - Foto: J.T.

El ex rector de la UEMC, Martín Fernández Antolín, se ha presentado hoy oficialmente como candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Valladolid. Fernández Antolín aseguró que aceptó la propuesta del partido, con el que lleva tiempo colaborando, porque considera que es "un momento relevante para abandonar las trincheras y pasar a una esfera más provechosa para el bien común".

El candidato aseguró que en el programa electoral que están elaborando no aparecerán grandes proyectos como el soterramiento. "Hay que revisar el plan que había y ser consciente de las posibilidades que existen". Fernández Antolín defiende que no se puede "hipotecar" el futuro de la ciudad y pide una solución "de consenso" para la integración del ferrocarril. "Es la gran obra en la que pensar" y propone una auditoría para tomar una decisión.

Además, el candidato, que todavía no tiene su lista completa, aseguró que apostarán por la  dinamización de la economía y la ciudad, por recuperar espacios urbanos e industriales abandonados y convertir Valladolid en un ejemplo dr integración.