La Plataforma A11 Pasos convoca una nueva protesta

ICAL
-

La Plataforma peñafielense precisa que en ningún momento se han puesto unos presupuestos para que las reivindicaciones del movimiento ciudadano se pudieran hacer efectivas

La Plataforma A11 Pasos convoca una nueva protesta

La Plataforma A11 Pasos de Peñafiel convoca mañana viernes, 11 de octubre, a las 20 horas, una concentración en la N-122 a su paso por la localidad para exigir la construcción de una variante, a través de la demandada Autovía del Duero (A-11), que evite el paso de la circulación por el centro de esta población.

"La Plataforma no ceja en su empeño, animada por las obras que se están realizando en la travesía, y a la espera de que haya un gobierno que conlleve unos presupuestos, con los que se pueda poner en marcha el proyecto que circunvala Peñafiel, eliminando el intensísimo tráfico que atraviesa la villa ribereña", explicaron.

Asimismo, la Plataforma peñafielense precisó que en ningún momento se han puesto unos presupuestos para que las reivindicaciones del movimiento ciudadano se pudieran hacer efectivas.

El acto de protesta tendrá lugar, como viene siendo habitual desde hace más de un año, en el paso de cebra a la altura del Bar Peñafiel.