Camino: "Gracias a todos por tanto cariño recibido"

D.V.
-

El jugador vallisoletano del Recoletas Atlético Valladolid envía un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño recibidas en los últimos días

Camino: “Gracias a todos por tanto cariño recibido"

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid Miguel Camino ha querido hoy enviar un mensaje de agradecimiento por todas las muestras de cariño recibidas en los últimos días después de sufrir un accidente de tráfico el pasado domingo. El vallisoletano, ya en casa tras recibir el alta médica y abandonar el hospital, da las gracias a todos sus amigos y familiares y promete volver a disfrutar del balonmano muy pronto, en cuanto esté recuperado.

“Gracias... Gracias a la vida por darme una segunda oportunidad. Pero sobre todo gracias a vosotros, amigos del Atlético Valladolid, amigos de Zamora, de Castroverde, de Valladolid, del balonmano de toda España. Gracias a mi familia por estar ahí siempre. En definitiva, gracias a todo el mundo por estar y hacerse notar ahí”, dice en su mensaje Miguel Camino que recoge el club a través de un comunicado.

El extremo del Recoletas Atlético Valladolid concluye en su misiva: “Seguramente en mi vida no haya hecho tanto para recibir tanto cariño y afecto estos días. Volveré, a disfrutar del balonmano, a disfrutar de todos vosotros y a disfrutar de la magia de la vida, volveré más fuerte. No me quiero extender, solamente decir a todo el mundo que un: ¡Gracias se queda corto!”.

Miguel Camino sufrió un accidente de tráfico el pasado domingo y fue ingresado en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid con varias contusiones y cortes. Su positiva evolución y la ausencia de daños graves le ha permitido regresar ya a su casa para afrontar su recuperación, bajo la supervisión del médico del club, el doctor Pablo Grande.