La Mafia acoge un evento benéfico contra la exclusión social

D.V.
-

'MujerXMujer' busca ayudar a encontrar un empleo a 120 mujeres en situación de exclusión

La Mafia acoge un evento benéfico contra la exclusión social

La cosmética Sensilis y Fundación Integra, entidad que apuesta por la integración laboral de personas en exclusión social severa, se unen para llevar a cabo el proyecto solidario 'MujerXMujer', que ayudará a 120 mujeres en situación de exclusión a encontrar un empleo que les permita empezar una nueva vida.

Para apoyar esta causa, Ana Fernández, de Anita Farma (@anitafarma), organiza un evento benéfico, cuyo dinero recaudado va destinado a Fundación Integra. Tendrá lugar el miércoles 15 de diciembre a las 20.30 horas en el restaurante La Mafia de Valladolid (plaza de los Arces, 5, Valladolid), según explican desde la organización, que apuntan que se contará con la presencia de representantes de Sensilis y de la Fundación Integra, así como Cris Casales (que contará cómo la colorimetría influye en nuestra imagen personal), la maquilladora e influencer Vanessa Verdejo (que dará unas claves para resaltar la belleza natural) y la participación altruista de la bailaora vallisoletana Cristina Redondo con un coro musical.

Para la ocasión La Mafia se sienta a la mesa, restaurante del grupo hostelero de Valladolid Grupo Moga cederá su local íntegramente para la ocasión e invitará a los asistentes a saborear un picoteo con vino totalmente gratuito. El acceso al evento requiere una donación de 15€ por persona que se ingresarán directamente a Fundación Integra. Además, Sensilis donará 1€ por cada barra de labios ROUGE FONDANT vendida a Fundación Integra.