El Comercial Ulsa vuelve a la senda de la victoria

D.V.
-

El Hand Vall no pasó apuros y se impuso con solvencia en el pabellón Rondilla al BM Gijón (41-21)

El Comercial Ulsa vuelve a la senda de la victoria

El Comercial Ulsa Hand Vall volvió a la senda de la victoria este fin de semana dentro del grupo A de la División de Honor Plata, al imponerse con solvencia al BM Gijón (41-21).

Tras la derrota del pasado fin de semana en tierras gallegas frente a Sar Rodavigo, las chicas de Rubén Carrasco volvian a jugar en casa, ante su gente y con ganas de retormar el camino del triunfo victoria para afianzarse en el quinto puesto de la tabla clasificatoria.

La premisa era clara, la victoria se conseguiría basándose de nuevo en una defensa férrea que frenara en seco a las asturianas y, sobre todo, en estar pendiente de los lanzamientos exteriores que podían desestabilizar el objetivo de las locales.

Así saltaron las chicas del Comercial Ulsa Hand Vall al campo y desde el minuto 1 pusieron las cosas claras sobre el 40x20. Las locales comenzaron fuertes con un parcial en los primeros 5 minutos de 5-1.

A partir de aquí, era cuestión de seguir sumando. Poco a poco con la suerte de cara al gol, con una Laura Armada de nuevo entonada en el lanzamiento y con Laura Muñiz bajo los palos que cortaba toda progresión asturiana, las de Rubén Carrasco fueron de más a más hasta llegar al descanso con un 23-9 a favor de las vallisoletanas.

Tras el paso por los vestuarios, la tónica del partido continuó igual. La diferencia de goles en el electrónico permitió al técnico local rotar el banquillo y dar paso a las juveniles que supieron aprovechar los minutos en la categoría para seguir rodándose. Las locales continuaron con su juego basado en defensa para llegar al pitido que daba por concluido el encuentro con un claro 41-21 a su favor.

El próximo objetivo está puesto en el encuentro que enfrentará el próximo sábado a las chicas del Comercial Ulsa Hand Vall con las gallegas de Lavadores.