El Calderón abre hoy sus taquillas para obras hasta octubre

D.V.
-

Los primeros espectáculos programados son 'Una enloquecida aventura interior' (de Essere Colpito, que estará en escena en Valladolid del 24 al 27 de septiembre) y 'Catedral' (de la Compañía de Patricia Guerrero, los días 2, 3 y 4 de octubre)

Instalaciones del Teatro Calderón adaptadas según la normativa sanitaria vigente ante el Covid-19 - Foto: ICAL

El Teatro Calderón de Valladolid abrirá sus taquillas a partir de este jueves en su horario habitual, de martes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 o hasta el comienzo de la función, mientras que los días de espectáculo, la última media hora se atenderá solo para la función del día.

Los sábados y festivos quedará cerrada, excepto en días de función, que abrirá de 17.00 horas hasta la hora de comienzo de la función.

Se pondrán a la venta solo los espectáculos que se celebrarán hasta finales del mes de octubre, que son 'Una enloquecida aventura interior', de Essere Colpito 24 a 27 de septiembre; 'Catedral', Compañía de Patricia Guerrero, 2, 3 y 4 de octubre; 'Prostitución', dirigido por Andrés Lima e interpretado por Carmen Machi, 9, 10 y 11 de octubre; 'Señora de rojo sobre fondo gris' de M. Delibes con José Sacristán, 16, 17 y 18 de octubre, y el espectáculo familiar 'Nudos', Da-Te Danza, en Sala Delibes 17 y 18 de octubre.

Además, el teatro continúa con la devolución del importe de las entradas de aquellos espectáculos suspendidos, mientras que más adelante se informará de las fechas de devolución de los espectáculos suspendidos en el mes de septiembre.