Juanmi Callejón podría debutar el sábado ante el Pucela

D.V.
-

El Marbella ha presentado esta mañana al delantero, hermano de José Callejón, actualmente en el Nápoles, que podría jugar su primer encuentro ante el Real Valladolid en la Copa del Rey

Juanmi Callejón podría debutar el sábado ante el Pucela - Foto: @marbella_fc

El delantero Juanmi Callejón, con una larga trayectoria profesional en equipos españoles y en el fútbol griego, saudí o boliviano, fue presentado este martes como futbolista del Marbella, equipo de Segunda B que se mide el sábado en la Copa del Rey al Real Valladolid, partido en el que espera debutar para ayudar al conjunto malagueño.

El nuevo refuerzo del Marbella, hermano de José Callejón, actualmente en el Nápoles italiano, afirmó en su presentación que "es un reto grande" llegar a un equipo con aspiraciones de ascender a LaLiga SmartBank en el que espera aportar "experiencia".

Juanmi Callejón llega procedente del Bolívar boliviano, donde estuvo seis temporadas y se proclamó máximo goleador del equipo además de conseguir la Copa de Libertadores en 2014.

El jugador nacido en la localidad granadina de Motril ha pasado por equipos como Mallorca, Hércules, Albacete, Córdoba, Levadiakos griego o el Al-Ettifaq de Arabia Saudí antes del Bolívar y ahora el Marbella.

El delantero comentó que debe adaptarse otra vez al fútbol español al jugar en los últimos años en altura y sobre un terreno "más lento", pero puntualizó que "el fútbol es fútbol en todos los sitios", recoge Efe.

El canterano del Real Madrid, que ha firmado un contrato por lo que resta de temporada y otra mas y que ya tiene el pase internacional, podría debutar el sábado en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Real Valladolid en el estadio municipal Lorenzo Cuevas de Marbella.