Partido de entrenamiento en los Anexos

D.V.
-

Sergio González ha organizado esta mañana un encuentro a campo completo con dos partes de treinta minutos cada una

Partido de entrenamiento en los Anexos - Foto: realvalladolid.es

La plantilla del Real Valladolid ha vivido esta mañana un entrenamiento diferente en los Anexos al Estadio José Zorrilla para, tras el mismo, dar comienzo al descanso concedido a los jugadores con motivo del parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales. 

El cuerpo técnico, como recoge la web del club, ha organizado un partido a campo completo con dos partes de treinta minutos cada una, con el objetivo de que los futbolistas tuvieran una sesión aún más competitiva que lo habitual.

Ha dispuesto de más ocasiones el equipo negro, que en la primera parte ha rozado el gol con un libre directo de Hervías enviado a córner por Gaizka, y una gran jugada de Toni cuyo centro se ha paseado por la línea de meta sin encontrar rematador. 

En el segundo acto Plano y De Frutos han liderado el ataque rojo y las fuerzas se han igualado, con varias ocasiones para ellos -la más destacada, un disparo al palo de Doncel- y también para sus rivales, especialmente con disparos lejanos de Hervías y Guardiola. Con una contra lanzada por Miguel, pero que finalmente no ha encontrado premio, acabó el encuentro con el 0-0 inicial.

El equipo estará de descanso hasta este lunes a las 18,00 horas, cuando se ejercitará a puerta abierta en los Anexos al Estadio José Zorrilla para continuar con la preparación del próximo partido liguero ante Osasuna.

Ficha técnica:

Equipo rojo: Gaizka, Antoñito, Kiko, Javi Sánchez, Nacho, Míchel, Oriol Rey, De frutos, Doncel, Plano y Miguel

Equipo negro: Samu, Navarro, Joaquín, Salisu, Barba, Aguado, San Emeterio, Hervías, Toni, Kike Pérez y Guardiola