Empate del UVa y derrotas de DomusVi BM Arroyo y Delicias

M.B
-

Los universitarios sumaron una igualada en su feudo ante el Santagadea Sport BM Sanse; mientras que los arroyanos cayeron ante Soria y los de Canterac contra Ikasa BM Madrid en Primera Nacional

Empate del UVa y derrotas de DomusVi BM Arroyo y Delicias

Un empate y dos derrotas fue el balance de los clubes vallisoletanos en la 24ª jornada del grupo de Primera Nacional. El único que sumó fue el Universidad de Valladolid, que sacó un empate en su feudo en la visita del Santagadea Sport BM Sanse (31-31) y se mantiene anpenúltimo.

Mientras, el DomusVi BM Arroyo estuvo siempre por detrás de Soria en el marcador y no logró imponerse en ningún momento. El conjunto soriano, consciente de la complicada cita que tenía en el Antonio Garnacho, salió muy centrado con una defensa extremadamente dura. Los hombres de José Ángel Delgado Ávila se estrellaron constantemente con la defensa soriana lo que propició recibir contrataques y goles fáciles. El primer tiempo terminó con el resultado de 7-13. La segunda parte fue un calco de la primera, el conjunto soriano mantuvo en todo momento la diferencia de 6 goles en el marcador y no bajó en ningún momento el nivel defensivo hasta el 23-29 final.

Por su parte, Delicias, con bajas, no pudo dar la campanada ante el Ikasa BM Madrid, con el que perdió por 29-32.