scorecardresearch

Detenido por una tentativa de robo en un supermercado

D.V.
-

La Policía Nacional arrestó a un individuo, de 28 años y con 43 antecedentes policiales, tras ser sorprendido, con un producto alimenticio en su pantalón, por el encargado de un súper de la plaza de San Juan, al que propinó un empujón

Comisaría de Las Delicias. - Foto: J. C. Castillo

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Valladolid detuvieron este pasado lunes, 10 de enero, a G.V.G.A., de 28 años de edad y con 43 antecedentes policiales de diversa naturaleza, como presunto autor de una tentativa de robo con violencia en un supermercado del entorno de la plaza de San Juan.

Según informan en un comunicado recogido por Ical, los hechos denunciados se produjeron el 4 de enero cuando el ahora arrestado guardó un producto alimenticio en su pantalón y, tras ser sorprendido por el encargado, le propinó un fuerte empujón provocando su caída al suelo, por la cual precisó posteriormente asistencia sanitaria al registrar una contusión de rodilla y cadera.

Varios empleados consiguieron interceptar al individuo recuperando el producto sustraído, pero él salió al exterior y cuando volvió a intentar entrar por la fuerza, tuvieron que cerrar la puerta de acceso para impedir su entrada y abandonó el lugar a la carrera. 

Una vez los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, se inició una investigación que culminó con la identificación, localización y detención del responsable por su supuesta implicación en los hechos. El detenido paso a disposición judicial y la autoridad judicial decretó su libertad con cargos.