Tres mujeres atendidas tras el incendio de una cocina

D.V.
-

Los hechos han ocurrido en torno a las 06.37 horas, momento en el que se informó al 112 de un incendio en la cocina de una vivienda ubicada en la calle Senda Salve Regina

Tres mujeres de 25, 61 y 74 años han tenido que ser atendidas --la segunda trasladada al hospital-- como consecuencia de un incendio registrado en la madrugada de este viernes, 7 de enero, en una vivienda de Valladolid, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 06.37 horas, momento en el que se informó al 112 de un incendio en la cocina de una vivienda ubicada en la calle Senda Salve Regina de Valladolid. Los alertantes precisaron que no había personas afectadas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Policía Local de Valladolid, a Cuerpo Nacional de Policía, a bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Minutos después, solicitaron asistencia para varias personas afectadas por inhalación de humo. El personal sanitario que acudió al lugar atendió finalmente a tres personas, dos mujeres de 25 y 74 años, atendidas en el lugar, y una mujer de 61 años, trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico.