Tordesillas y Real Valladolid separan sus caminos

M.B
-

El club de Tercera RFEF ha anunciado que no se prorrogará la relación de filialidad que ha unido a ambos durante la temporada 2020/21

Alineación del Tordesillas. - Foto: @AtcoTordesillas

El Atlético Tordesillas y el Real Valladolid han decidido no prorrogar la relación de filialidad que ha unido a ambos durante la temporada 2020/21.

Así lo ha hecho saber el club de la Villa del Tratado en un comunicado en el que señala que el acuerdo de no separar sus caminos es "de mutuo acuerdo". "Pese a que ambas entidades estábamos satisfechas respecto a todo lo relacionado con el convenio de filialidad firmado hace un año, el nuevo escenario que se nos presenta a ambas entidades para la temporada 21/22 ha hecho que tanto Real Valladolid como Atlético Tordesillas hayamos decidido no prorrogar la relación de filialidad que nos ha unido durante la temporada 20/21", recoge la nota.

El Tordesillas aprovecha la ocasión para agradecer al Real Valladolid, "especialmente a los miembros de la antigua dirección deportiva del equipo blanquivioleta", la confianza que depositaron en su club "al apostar por nosotros como club filial". "Tampoco queremos pasar por alto la ayuda que durante todo este tiempo hemos recibido, más allá de lo que estaba firmado, del propio Real Valladolid y de muchos de sus empleados, ayuda que nos hizo superar las dificultades que nos fuimos encontrando durante una temporada muy dura como lo ha sido la 20/21 y que nos ha hecho crecer como entidad, siendo a día de hoy una entidad más fuerte de lo que ya lo éramos hace una temporada", apostilla.