Franco, Del Ser y Martínez, a la final en el Mundial

M.B
-

Los tres vallisoletanos se han clasificado para la final por equipos del Campeonato del Mundo de gimnasia trampolín en tercera posición. Además, individualmente, también han conseguido su pase David Franco y Andrés Martínez

Andrea Martínez (Club Gimnasia Burgos), David Franco y Carlos del Ser (Acrobática Valladolid) y Andrés Martínez (Trampolín Arroyo) junto con la juez Mónica Antolín. - Foto: Federación de Gimnasia de Castilla y León

Valladolid sigue brillando en diferentes deportes a nivel internacional. Así este jueves, tres deportistas locales se han clasificado para sus finales en el Campeonato del Mundo de gimnasia trampolín, que se está celebrando en Bakú (Azerbaiyán).

El equipo absoluto de Dobleminitramp, formado por tres vallisoletanos, Andrés Martínez, David Franco y Carlos del Ser, más el gallego Santiago Brea, se ha clasificado para la final por equipos del Mundial en tercera posición.

Además, individualmente, también han conseguido la clasificación David Franco (Acrobática Valladolid) y Andrés Martínez (Trampolín Arroyo).

Este viernes, a las 8.00, hora española, será el turno del sincronismo de Franco y Martínez. Por la tarde espera la final por equipos de Dobleminitramp, donde España parte como tercera clasificada en la preliminar.