La Policía desarticula un 'narcopiso' en San Pedro Regalado

D.V.
-

Los agentes del Grupo VIII detienen a un hombre de 52 años en posesión de abundante material para la elaboración de las papelinas. Llevaban investigándole desde el pasado mes de agosto

La Policía ha desarticulado un punto de venta de cocaína en el barrio de San Pedro Regalado. En el marco de la Operación Chalupa, detuvieron a L.F.A., de 52 años y con antecedentes policiales por tenencia ilícita de armas y delitos contra el patrimonio, como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

El arresto se produjo este jueves, después de más de medio año de pesquisas en torno a las actividades del sospechoso. Las vigilancias de los investigadores del Grupo VIII de la Brigada Provincial de Policía Judicial arrancaron el pasdo agosto y, en efecto, se pudo comprobar que el presunto traficante vendía droga en las proximidades de su domicilio; fue visto entregando estupefacientes a supuestos clientes a cambio de dinero.

En el registro del 'narcopiso' llevado a cabo este jueves, se aprehendieron de numeros material para la elaboración de papelinas, así como 760 euros, fraccionado en billetes pequeños, según detallan fuentes de la Comisaría Provincial, que dan por desarticulado un punto de venta de cocaína al menudeo y que recuerdan que los ciudadanos pueden colaborar con la Policía, de forma confidencial, en los correos electrónicos: antidroga@policia.es y valladolid.udyco@policia.es.