El Parquesol no encuentra la regularidad

D.V.
-

Las vallisoletanas merecieron más pero cedieron en el José Luis Saso ante el Pozuelo de Alarcón (1-2)

El Parquesol no encuentra la regularidad

El CD Parquesol Patatas Meléndez no termina de encontrar la regularidad en este inicio de año. Tras imponerse la semana pasada al filial del Madrid CFF a domicilio, este fin de semana perdió en su casa, en el José Luis Saso ante el Pozuelo de Alarcón (1-2) en un partido en el que mereció más.

Las cosas se pusieron pronto en contra, con un tempranero tanto de las madrileñas tras un saque de banda y un error defensivo, que dejó sola a Carlota, que fusiló a placer a Lucía. Era el minuto 18 y de nuevo el conjunto naranja se veía pronto por debajo en el marcador.

Las vallisoletanas lo intentaron hasta el descanso sin suerte, teniendo el empate en la última acción, con una cabezazo de Iria tras un saque de esquina, que se encontró la portera visitante.

Las de Rubén Jiménez no se vinieron abajo y siguieron intentándolo en la segunda parte, hasta que encontraron el premio del empate por medio de Claudia Merino en el 60, tras una lucha de Ángeles del Álamo por un balón en largo. Pero en un despiste defensivo de las naranjas, Yaiza Relea rompió el fuera de juego, elevando la pelota ante la salida de Lucía. Quedaban diez minutos y pese a los intentos, con un cabezazo de Maka en el último instante, los puntos volaron del Saso.