500 entradas a 25 euros para La Romareda

D.V.
-

Los abonados del Real Valladolid tienen de plazo hasta este lunes para retirar las localidades. Será imprescindible el certificado covid, según la normativa establecida por el Gobierno de Aragón

La Romareda. - Foto: realzaragoza.com

Los abonados del Real Valladolid pueden adquirir entradas para el partido que el Real Valladolid disputará en La Romareda ante el Real Zaragoza este sábado, 22 de enero, a las 16.00 horas. 

Habrá disponibles un total de 500 localidades a un precio de 25 euros cada una, que se pueden comprar de manera online desde este sábado hasta el lunes 17 de enero a las 19.00 horas a través de este enlace.

La recogida de las mismas, imprescindibles para poder acceder a La Romareda - al igual que el certificado covid, según la normativa establecida por el Gobierno de Aragón-, se llevará a cabo en la Oficina de Atención al Abonado del Estadio José Zorrilla (Avenida del Mundial 82, s/n), entre las puertas 3 y 4, donde los interesados deberán presentar el recibo de compra en el siguiente horario: martes 18 y miércoles 19 de enero de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas.