El argentino Axel Papa, cuarto fichaje del VRAC

D. V.
-

Nacido en Buenos Aires, llega procedente del Getxo, de División de Honor B y puede desempeñar funciones de ala, zaguero y apertura

El argentino Axel Papa, cuarto fichaje del VRAC - Foto: Imanol Lavado

El VRAC Quesos Entrepinares regresó este martes a los entrenamientos. "Será el punto de partida de la pretemporada, que tendrá diferentes fases y, de inicio, juntará a un grupo reducido de jugadores que irá aumentando de forma progresiva hasta que dentro de unas semanas se dé el pistoletazo de salida oficial a la preparación para el nuevo curso, que tendrá un comienzo exigente con la disputa de la Supercopa y el arranque liguero, con el primero partido siendo ya valedero para la clasificación a las semifinales coperas", informan desde el club.

El argentino Axel Martín Papa será una de las pocas caras nuevas que estarán ya este martes en Pepe Rojo a las órdenes de Diego Merino. Toma el relevo de su compatriota Fede Casteglioni, que cierra una "fructífera etapa" en el VRAC de cuatro temporadas en las que ha su aportación está fuera de toda duda. Una etapa que durante los últimos años venía compaginando con su importante papel en el XV del León.

Axel Papa, de 28 años y nacido en Buenos Aires, llega procedente de Getxo, equipo con el que ha brillado en la División de Honor B, sumando 15 ensayos. "Puede desempeñar las funciones de ala, zaguero y apertura, y destaca su visión de juego, velocidad y toma de decisiones", añaden desde el club.