Detenidos en Parquesol en un pase de 670 pastillas de droga

D.V.
-

Un vecino alertó a la Policía bajo la sospecha de que una persona podría estar tratando de robar un coche. Los agentes descubrieron que, en realidad, había casi setecientas pastillas de éxtasis, setas alucinógenas, hachís y 3.610 euros en efectivo

Detenidos en Parquesol en un pase de 670 pastillas de droga

La Policía Nacional detiene a dos individuos en el aparcamiento del centro Parquesol Plaza como presuntos autores de un delito contra la salud pública al estar en posesión de 670 pastillas de éxtasis, tres setas alucinógenas y 13,76 gramos de hachís además de 3.610 euros en metálico. Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado lunes, 23 de septiembre, cuando un ciudadano informó al 091 de que había visto a un individuo que podría estar robando un vehículo en el aparcamiento de Parquesol Plaza.

Los agentes que se personaron en el lugar de los hechos localizaron a uno de los ahora detenidos manipulando un vehículo con el argumento de que "era de un amigo" que estaba por la zona. Minutos más tardes llegó esta persona que reconoció el coche como suyo. Ante las "incongruencias" de estas dos personas los agentes procedieron a registrar el coche y encontraron en su interior las 670 pastillas de éxtasis junto a tres tres setas alucinógenas, 13,76 gramos de hachís y 3.610 euros por lo que procedieron a la detención de E.V.G., de 47 años y sin antecedentes policiales, y de A.J.R., de 28 años y con dos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y la Autoridad Judicial a decretado el ingreso en prisión de A.J.R.