Cinco heridos en tres peleas durante el sábado de fiestas

A.G.M.
-

Los incidentes se registraron entre las tres y media de la madrugada y las cinco y media. Un altercado ocurrió en San Miguel y los otros dos en la plaza de Martí y Monsó

Plaza de Martí y Monsó.

La madrugada del sábado al domingo de fiestas ha vuelto a dejar varias peleas callejeras en la zona centro, como ya ocurrió la del jueves al viernes en la zona de Coca. Finalmente, hubo cinco heridos en tres altercados registrados entre las tres y media, y las cinco y media.

El primer caso fue a las 3.34 horas en la plaza San Miguel, según detallan desde el 1-1-2. Un joven de 21 años fue evacuado en ambulancia al Hospital Clínico de Valladolid.

Una hora después, a las 4.36 horas en la plaza de Martí y Monsó, se avisa de una agresión y, a la llegada de la ambulancia, se atiende y traslada a dos varones de 20 y 25 años y a una mujer de 20, también al Clínico.

Finalmente, a las 5.25 horas, la Sala Conjunta de Policía solicita al 1-1-2 una ambulancia para atender a una persona que ha resultado herida en una pelea en la plaza Martí y Monsó. Finalmente, el herido se traslada por sus propios medios a un centro hospitalario.