Iberdrola dará nombre a Primera y Segunda División femeninas

EFE
-

La compañía energética renueva su patrocinio con la Federación por cinco años más y reitera su compromiso de seguir trabajando por la igualdad en el deporte

Iberdrola ha renovado el patrocinio de la Liga femenina de fútbol por cinco temporadas más y estará presente en la máximas competiciones hasta 2025 según ha anunciado el presidente de la Federación de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales este jueves durante el sorteo del calendario de la liga femenina en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Iberdrola tenía un acuerdo suscrito con la Federación Española que expiraba al final de la presente temporada, en mayo de 2020. El nuevo acuerdo amplía en cinco temporadas el compromiso de la empresa eléctrica con el deporte.

La marca dará nombre a la máxima competición nacional, que pasa a denominarse Primera Iberdrola, y a la Segunda División, que se llamará Reto Iberdrola.

Iberdrola dará nombre a Primera y Segunda División femeninas
Iberdrola dará nombre a Primera y Segunda División femeninas - Foto: RFEF
El presidente de la entidad, Ignacio Galán, destaca en un comunicado el papel de la compañía "como principal valedora del deporte femenino" y reitera su "compromiso de seguir trabajando por la igualdad a través del impulso al deporte practicado por mujeres".